Somos una empresa enfocada en brindar soluciones inmobiliarias a nuestros clientes. Realizamos captación de propiedades para loteamiento, evaluación, proyección y desarrollo de proyectos de fraccionamiento de inmuebles.

Misión

Ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes de manera responsable con el fin de obtener los mejores resultados.

Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa fraccionadora de inmuebles en el Paraguay.

Valores

  • Legalidad
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Confidencialidad


Fraccionamientos en Paraguay


Crecimiento y Estabilidad


Paraguay es el país con mayor proyección de crecimiento de América Latina (5,2% en 2023), según el Fondo Monetario Internacional y goza de una fuerte estabilidad política.
Con respecto al rubro inmobiliario, las perspectivas de crecimiento del rubro son de 3,6% para los años 2022 y 2023. Paraguay sigue liderando los climas de negocios a pesar de todos los impactos con bajos impuestos, el país con más esquema impositivo, competitivo y con bajos costos relativos.


Alta Plusvalía


Fuerte demanda de terrenos y viviendas por parte del creciente segmento de familias jóvenes. Proyecta una alta valoración del suelo en distintas zonas de Paraguay.
Las inversiones de terrenos suelen ser altamente rentables, aumentan siempre su valor con el tiempo. Se dice que la tasa de retorno de inversión de un terreno en una zona en crecimiento puede ser entre un 15% a un 20% anual.
Los lotes recuperados, tienen como mínimo un aumento del 5% en las cuotas para su reventa.


Bajos Impuestos


Altos incentivos a la inversión extranjera, 10% de impuestos a las empresas, 10% a las personas y 0% de impuesto a las remesas de dinero al extranjero. Una oportunidad que no debes dejar pasar.


Asesoría


Nos encargamos de absolutamente todo. Desde la presentación para la compra del terreno a ser fraccionado, la realización del proyecto y puesta a punto de los terrenos, venta y seguimiento para el pago de las cuotas.


Procesos para la compra del terreno


Estudios de factibilidades.
Verificación de documentaciones y medidas en el terreno.
Compra (tiempo estimado 3 a 6 meses).


Procesos del fraccionamiento


Realización del plano con las especificaciones correspondientes.
Presentación ante las entidades correspondientes para la aprobación del proyecto.
Preparación y puesta a punto del terreno para la venta.
La duración de este proceso varía de acuerdo a los requisitos de cada Municipio (3 a 6 meses).


Descuentos y Facilidades de Pago de los terrenos fraccionados


Se realiza un listado de precios de acuerdo a lo proyectado, en base a eso realizamos descuentos de hasta el 50% por pago al contado y financiamiento directo en hasta desde 24 a 130 cuotas.

Suscríbase a nuestro newsletter